Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Di no al Poo (Shampoo)






Hace ya unas semanas vi un artículo en la red sobre lo prescindibles que son el shampoo y el jabón a la hora del baño pero no me atreví a intentarlo. Hace unos días mi chico me comentó de un testimonio en con resultados positivos y decidimos pobar solo por curiosidad. Varios sitios en internet y blogs se unen al reto aunque este movimiento ya tiene varios años.


Empezando este lunes mi rutina de baño libre de shampoo y jabón, hoy mi piel está muy suavesita pero mi pelo, ¡mi pelo! se siente horrible. Esto es natural ya que con el uso del shampoo elimnamos artificialmente la grasa del cuero cabelludo y entonces se genera mas y mas frecuentemente; el ciclo se regulariza después de unas dos semanas. Yo sentía que parecía vagabunda y busqué alternativas que el mismo No Poo Movement ofrece: Bicarbonato en vez de shampoo y vinagre de manzana como acondicionador.


Hoy en mi tercer día probé este método natural y la mejora fue inmediata a la aplicación de bicarbonato, lo mejor de todo es que apesar de lo horrible que huele el vinagre, no es permanente.


Aun no se que vaya a pasar, los mantendré al tanto y si aceptan el reto cuénteme como les fue.

1 comentario:

  1. pero como que hay zonas que si necesitan jabon no? o sea la cara y las alitas
    es muy interesante, aceptare el reto!

    ResponderEliminar