Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

Esos Pequeños placeres de la vida

Me declaro una edonista mas donista que nada. Si hay algo que prefiero en esta vida es comer y dormir, comer y soñar cosas deliciosas.

Empezado por las bebidas, no hay nada que una buena taza de té no componga, hoy escibo bajo las influencias relajantes y placenteras de un té verde. Me podría llamar a mi misma fanática del té, medio purista de hecho (payasa, mas bien) En casa existe un compartimento exclusivo para el té y contiene desde té blanco hasta negro pasando por Oolong y Lapsang (el que huele a tocino). También me gusta el café, aunque en menor medida, no le hago el feo a una cerveza fria y nadie le dice que no a un jarrito de piña.

La comida es otro asunto, puedo se un poco quisquillosa con los alimentos muy picantes o los que tenen patitas y ojos, la papaya no la puedo ver ni en pintura; pero lo que si me enloquece son los postres y esa mágica combinacion de harina con casi todo lo comestible, raviolis, pasteles, galletas, empanadas en todas sus versiones.  Amo la comida japonesa pero si me invitan unos tacos de pastor o unos tlacoyos de requesón no me voy a negar.

En fin, el punto es que me gusta comer y seguramente despues de este post tomaré una siesta, pero les comparto unas fotos de las delicias que he comido recientemente :D
Me gusta preparar pan francés para desayunar


Obento del retaurante Mikasa Av. col. del Valle casi esquina con Av. Coyoacán




¡Itadakimasu!

2 comentarios:

  1. coooooomida coooooomida!
    me dio hambre despues de leer tu entrada, ahora soñare con pay de queso, no lo mencionaste y no se si te gusta, pero eso se me antojo jiji

    ResponderEliminar
  2. El pay de queso merece todo un post, es muy bueno

    ResponderEliminar